Termo Folio: Tu Sistema De Calefacción En El Suelo

Termo Folio: Tu sistema de calefacción en el suelo

Con la llegada del invierno, la temperatura y sensación térmica desciende considerablemente. Disfrutar del máximo confort térmico dentro de casa es esencial para pasar más cómodamente los meses de frío. En Superdecor te proponemos una gran solución ¡Sigue leyendo!

 

Termo Folio: Tu sistema de calefacción en el suelo

 

Con la llegada del frío, el descenso de las temperaturas es más que evidente, incluso en nuestro hogar. Sacar la ropa de abrigo, acondicionar térmicamente las estancias, ropa de cama y mantas… Todo lo necesario para mantener cierto calor cuando estamos en casa, pero ¿qué pasa con el suelo? El suelo lo pisamos a diario, con nuestras zapatillas, calcetines, etc. El frío no hace excepciones y pese todos nuestros esfuerzos por mantener el calor en el hogar, el suelo siempre se mantiene frío ¿Se puede evitar? ¡Por supuesto! A continuación os cómo 😉

Existen diferentes tipos de instalaciones que nos darían solución al problema de los suelos helados en los meses más fríos del año. Los sistemas de suelo radiante son una gran opción y cada vez más utilizada, sin embargo, nosotros recomendamos la instalación de un sistema que ofrece una calefacción más confortable, oculta 100% y segura: Termo Folio.

calefacción

¿Qué es Termo Folio?

Es un calentador eléctrico laminado muy fino, flexible, plegable y realizado en una sola pieza por zona a instalar. La lámina queda perfectamente sellada y herméticamente aislada para garantizar su durabilidad. La instalación de este tipo de calefactores de suelo es ideal para zonas de interior: salones, pasillos, baños, cocinas, oficinas, bajo cualquier tipo de suelo: cemento, bajo losa, laminado de madera, moqueta, etc.

Termo Folio se conecta a la red eléctrica mediante cables soldados a la propia placa, de forma que garantice un perfecta conexión y sellado aislante. Este tipo de calentadores de suelo radiante tiene varios tamaños, cubriendo cualquier superficie que se quiera calentar, sea pequeña o grande. Las zonas a calentar tendrán una superficie cubierta del 85 al 90% del habitáculo.

 

confort térmico

 

Ventajas de instalar Termo Folio en tu hogar

  • Calefacción homogénea y uniforme, el calor se reparte por toda la superficie.
  • Sin dilataciones bruscas: el calor uniforme sube hasta un máximo de 28ºC (siguiendo la normativa de calefacción radiante), de esta forma se evitan gradientes de dilatación en zonas frías y calientes.
  • Fácil instalación: cualquiera puede instalarlo siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante. Se instala de forma rápida y sin complicadas conexiones. Sin necesidad de cortar las láminas.
  • Fuerte y robusto: está fabricado con componentes altamente resistentes que permiten el plegado y pisado, una vez instalado.
  • Sistemas de control: al trabajar con equipos de calefacción eléctrica se puede controlar el termostato analógico o bimetálico, hasta sofisticados termostatos digitales temporizados o domótica. Haciendo más cómoda la experiencia y uso de su sistema de calefacción.
  • Diseño térmico: puede diseñar las zonas de confort según la disposición de los muebles. Instalando dos o más calentadores según el tipo y distribución de la superficie.
  • Confort térmico: el sistema de calefacción Termo Folio garantiza el máximo confort térmico en la estancia en el que está instalado.

 

El poder diseñar según las necesidades espaciales de la zona, es una gran ventaja. De esta forma podemos aprovechar al máximo el espacio, escogiendo y combinando paneles según la disposición de muebles o columnas, optimizando el consumo energético y creando diferentes ambientes y temperaturas. Con las bajas temperaturas de los meses de invierno, contar con este tipo de sistemas de calefacción nos garantiza un confort extra y la tranquilidad de poder andar por el suelo sin efectos no deseados como resfriados. Los peques de la casa ya pueden jugar o dar sus primeros pasos en el suelo de tu hogar gracias al confort térmico de Termo Folio.

Si no quieres pasar frío este invierno y disfrutar de unas navidades confortables y calentitas en casa, Termo Folio es lo que necesitas. Para más información contacta con nosotros a través de nuestra web y te asesoraremos en todo lo que necesites. Y si quieres estar al tanto de nuestras novedades síguenos en redes sociales (Facebook e Instagram).

 

 

Comentarios cerrados.

Abrir chat