Tendencias De Pintura Y Decoración Para 2021

Tendencias de pintura y decoración para 2021

El 2020 ha sido un año complicado para muchos, por suerte otro año comienza y con él nuevos colores. ¿Qué colores serán tendencia de pintura y decoración para 2021? ¡Toma nota!

tendencias colores decoración

Tendencias de pintura y decoración para 2021

En Superdecor, como especialistas en pintura y decoración, estamos muy pendientes de las tendencias que marcarán los estilos y colores para ofrecer a nuestros clientes las mejores y más actuales opciones para pintar su hogar. Tras un año difícil para muchos, un nuevo año comienza cargado de esperanza y optimismo.

colores

 

1. Tendencias 2021

Este nuevo año se apuesta por colores alegres e intensos, colores más arriesgados y saturados. En habitaciones completas o en combinaciones con blanco y paredes de colores vivos, con la intención de buscar mayor viveza y alegría en los hogares. La creación de contrastes es un recurso que queda muy bien y este 2021 será muy utilizado en la pintura y decoración del hogar.

De los contrastes de color a los colores que evocan la naturaleza. Una apuesta por lo elementos naturales y los colores que nos transportan a la naturaleza, la madera, tonos ocres, verdes, marrones, tonos tierra… Combinaciones frescas que nos recuerdan al medio natural.

tendencias colores 2021

2. Decoración

Si hay algo que debemos tener muy presente para este 2021, es que en la decoración se apuesta por la combinación y juego de colores para crear ambientes. La decoración que será tendencia este año será la de estilo japonés. Este tipo de decoración combina paredes de colores neutros o planos con contrastes y colores oscuros. Este estilo es ideal para paredes lisas.

Los muebles de materiales naturales como la madera serán el complemento perfecto para las tendencias en pintura y colores para 2021.

tendencias

3. Colores 2021

El gran protagonista en las tendencias de decoración 2021, es el color: tonos tierras, rosados, ocres, mostazas, grises, azules, verdes… Colores suaves combinados con contrastes tonales o de color. Por ejemplo, paredes blancas o en tonos tierra y una pared en granates, mostazas, verde o coral, que generen un contraste.

Este año 2021 las combinaciones de dos o más colores serán la gran apuesta decorativa en todos los hogares. Los colores planos o neutros se usarán dentro de esos contrastes, en pasillos y techos. Las paredes se visten de distintos tonos para crear un ambiente original, divertido y fresco en los hogares.

decoración

4. Pintura Fotocatalítica

Una de las claras tendencias que han marcado el 2020, desde mediados de año, ha sido la apuesta por pinturas antibacterianas y fotocatalíticas. Este tipo de pinturas nos ayudan a proteger y purificar nuestro hogar, que tan importante es hoy en día. En 2021 esta tendencia seguirá en alza, ya que, si hay algo que realmente nos preocupa es la seguridad y bienestar de los nuestros. En Superdecormurcia recomendamos la pintura Fotocatalítica de Caparol, por sus grandes ventajas y beneficios para la salud de nuestro hogar y nuestra familia, además de su amplia gama de colores.

pintura

Si quieres empezar el año con un lavado de cara y nuevos colores en tu hogar, contacta con nosotros, te asesoramos en todo lo que necesites. Además, si no quieres perderte nuestras novedades y ofertas… Síguenos en nuestras redes sociales (Instragram y Facebook).

¡Feliz 2021!

Comentarios cerrados.

Abrir chat