Tendencias Decoración: Colores Otoño-invierno 2020

Tendencias decoración: colores otoño-invierno 2020

tendencias colores

¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Quieres conocer los colores de moda para este otoño-invierno 2020? Este post te interesa 😉

 

Tendencias decoración: colores otoño-invierno 2020

Ya ha llegado el otoño y con él cambian las temperaturas, hay menos horas de luz, se producen cambios en el ambiente y, las tendencias y colores cambian en la decoración. Este otoño destacan los colores frescos, versátiles y atemporales. Colores que permitan combinarlos fácilmente y además que no pasen de moda de un año para otro. La tendencias en decoración del color son:

tendencias

1. Naranjas

Si hay colores que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en el otoño son los tonos tierra, los naranjas y marrones. Este año el naranja es color tendencia para tu hogar. En las paredes, muebles, exteriores, complementos, puedes jugar y combinarlo como quieras.

decoración

2. Rojos y granates

La empresa Pantone marca el color Samba como tendencia para este otoño-invierno. Es un color perteneciente a la gama de los rojos o granates, elegante y sensual. Los rojos son colores muy potentes y que tienden a estimular y activarnos, por ello, se desaconseja en dormitorios y zonas de descanso. Son ideales, en pequeños toques en salones, cocinas y baños. Puedes pintar solo una zona para dar un toque diferente y colorido a tu decoración, este tipo de colores son perfectos para ello, en grandes superficies puede llegar a cansar con el tiempo.

tendencias

3. Tonos tierra

A la hora de escoger un color para la decoración de tu hogar, tanto los tonos tierra como el color melocotón son un acierto seguro. Son combinaciones de colores suaves, relajantes, combinan con cualquier estilo decorativo, quedan bien tanto en paredes lisas como con gotelé y no pasan de moda pasen los años que pasen. Si no te atreves a arriesgarte con el color de las paredes de tu hogar, esta gama de color es una buena elección.

colores

4. Azul Classic Blue

Pantone anunció este color como tendencia para todo 2020 y lo cierto es que es un color que funciona muy bien en la decoración. Como es un color muy potente, para los menos arriesgados o recelosos, lo ideal es aplicarlo en pequeñas superficies, el baño puede ser una buena opción.

decoración

5. Verdes y amarillos

La combinación de tonos verdes y amarillos es una apuesta arriesgada en decoración, pero que te puede sorprender. El verde es un color que aporta tranquilidad, mientras que el amarillo es un color que activa los sentidos, juntos pueden crear un equilibrio interesante.

color

6. Rosados

Sobre todo en todos pastel la gama de rosas es un color que luce perfecto en dormitorios y habitaciones infantiles. Desde un rinconcito, una pared o toda la estancia, es un color que da amplitud, es agradable a la vista y no pasa de moda.

decoración

7. Verdes intensos

Los colores oscuros también tienen cabida en la decoración de paredes este otoño invierno. Los verdes azulados, oscuros e intensos, se han puesto de moda, sobre todo para los más arriesgados.

color

8. Púrpura y Mangenta

Otra de las grandes apuestas en decoración este otoño invierno es el color púrpura. Una opción de color diferentes, oscura y que puede ser interesante para generar ambientes o en estancias concretas. De forma uniforme, en una superficie reducida o combinado con otros colores, este otoño-invierno marca tendencia.

 

Estas son las tendencias en colores para la decoración de tu hogar este otoño-invierno. Si te interesa darle un cambio a tu hogar contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Para estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades síguenos en redes sociales:

👉 Facebook

👉 Instagram

Comentarios cerrados.

Abrir chat