Pintura Fotocatalítica Capasan Active De Caparol

Pintura Fotocatalítica de Caparol

En Superdecor somos distribuidores oficiales de la marca de pinturas Caparol. Este otoño, la marca de pintura Caparol se suma a la necesidad de fomentar la salud y la higiene de tu hogar, espacios  privados y espacios públicos.

Pintura Caparol

Caparol es una marca y fabricante líder de pintura funcional, masillas, esmaltes, sistemas de aislamiento térmico, acondicionamiento acústico y todo lo necesario para pintar y restaurar tu hogar. Cuyos productos se caracterizan por increíbles acabados y su respeto al medio ambiente. Si hay un producto que destaca por sus excelentes prestaciones es Capasan Active, una pintura ideal para aplicar en tu hogar en los tiempos que corren.

pintura

Pintura Fotocatalítica Capasan active de Caparol

Si esta pandemia ha creado una necesidad es la de protegernos y cuidar de nuestros seres queridos. Prevenir y eliminar las bacterias y posibles virus de nuestro hogar se ha convertido en una obsesión y necesidad para el bienestar de todos. Caparol lleva 15 años desarrollando un tipo de pintura antibacteriana, Capasan active, una pintura fotocatalítica.

pintura

¿Qué beneficios aporta una pintura de este tipo?

La pintura fotocatalítica se caracteriza por su capacidad antibacteriana, anti-hongos y contaminación. A través de un proceso natural llamado fotocatálisis, se sirve del oxígeno, la luz y el dióxido de titanio de su composición a modo de catalizador contra olores, bacterias, hongos y virus. Gracias a este proceso, la pintura Capasan active es capaz de descomponer las partículas orgánicas y microorganismos nocivos para la salud. En estos momentos en los que la higiene y salud de nuestro hogar es esencial, Capasan active es la opción perfecta para disfrutar de un hogar más protegido, eso sí, se requiere de una habitación bien ventilada y con luz (natural o artificial) para que se produzca su acción fotocataílitca.

Capasan active es un producto muy versátil, con muchas propiedades, como podéis ver, lo que la convierte en una pintura adecuada para edificios, fachadas, viviendas y muchos usos más. Su funcionalidad y beneficios le aporte numerosos usos en nuestro hogar:

Techos de cocinas y baños

Gracias a las propiedades de esta pintura, absorbe los malos olores de la cocina, la humedad de los baños e incluso, los olores procedentes de los desagües. Al descomponer la materia orgánica, incluso el moho, evita su proliferación en ambientes húmedos, como cocina y baños, aunque sean espacios poco ventilados. Además aplicado a cualquier estancia es capaz de eliminar en poco tiempo el olor del tabaco de la estancia.

En cualquier tipo de estancia

Es capaz de descomponer las sustancias nocivas en el aire, purificando el aire interior de habitaciones y otras estancias de la casa. Sus pigmento y propiedades fotocatalíticos interaccionan con la luz, tanto natural como artificial. Es el único producto del mercado capaz de eliminar, en un 95%, el formaldehido del aire ambiente tras 24 horas de su aplicación.

Descompone las manchas de origen orgánico sobre la pintura, como: café, vino, comida, etc. Gracias a su función fotocatalítica es capaz de absorber las manchas y auto-limpiar la pared a través de la acción de sus pigmentos con la luz.

 Espacios públicos

La pintura Capasan Active de Caparol es ideal para espacios públicos como restaurantes, comedores, escuelas o cafeterías por su capacidad de absorción de olores desagradables provenientes de la cocina, los baños, etc. Su capacidad de purificar el aire lo convierte en el producto adecuado para proteger y hacer más saludable tu establecimiento, negocio o institución de bacterias, hongos y virus.

superdecor pintura

En Superdecor somos distribuidores oficiales de esta marca desde hace tiempo y nos encantan sus propiedades y acabados, por ello la recomendamos a todos nuestros clientes. Además, la pintura Capasan Active de Caparol es apta para paredes y todo tipo de espacios interiores y exteriores. Sus propiedades y características la convierten en la opción más adecuada para pintar y acondicionar viviendas, habitaciones de hospitales, edificios públicos, zonas de acceso, escuelas, guarderías y habitaciones infantiles, limpiando y purificando el aire. Si bien su precio es un poco más elevado que otros tipos de pintura, sin embargo tanto sus beneficios para la salud como sus fantásticos resultados merecen la pena. ¿No nos crees? Haz la prueba y verás como te encanta.

Si quieres conocer más sobre las ventajas y características de esta pintura u otras de la marca Caparol, contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram y Facebook), te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

Comentarios cerrados.

Abrir chat