Giorgio Graesan, La Pintura De Alta Decoración En Superdecor

En Superdecor tenemos una gran noticia para todos los apasionados de la alta decoración, desde hace algún tiempo somos distribuidores oficiales y exclusivos en Murcia de Giorgio Graesan, la pintura de alta decoración ¿Quieres conocerla?

 

Giorgio Graesan, la pintura de alta decoración en Superdecor

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados y productos del mercado para la decoración de su hogar. En cuanto conocimos y probamos Giorgio Graesan, la pintura de alta decoración, nos hicimos distribuidores para poder ofrecer la calidad, texturas y acabados de esta fantástica marca de pinturas italiana.

¿Qué es Giorgio Graesan?

Giorgio Graesan es una marca de pinturas italiana de alta decoración. Destaca por su gran variedad y versatilidad de productos y acabados de pintura profesional. Decoradores, diseñadores y la alta decoración apuestan por este tipo de pintura para conseguir los mejores resultados en sus proyectos. En Superdecor, sabemos la importancia de conseguir la mejor calidad y resultados en nuestros y vuestros proyectos de decoración, por eso os traemos esta fantástica pintura y sus beneficios.

Características

Siendo una marca que trabaja constantemente para mejorar la composición, calidad y acabados de sus productos, Giorgio Graesan destaca por:

  • Investigación y desarrollo de los mejores componentes para sus pinturas
  • Texturas ligeras
  • Pinturas respetuosas con el medio ambienta
  • Colores brillantes y lisos
  • Efectos y texturas interesantes en su acabado
  • Gran variedad de pinturas y colores
  • Fácil de aplicar
pintura alta decoracion

Foto: Giorgio Graesan

Tipos de pintura

La marca Giorgio Graesan cuenta con una amplia gama de pinturas de alta decoración, cada una con sus características, colores y cualidades que las hacen un producto único e inigualable. ¿Quieres conocerlas?

pintura

Foto: Giorgio Graesan

Instinto

Es un tipo de pintura que contiene cal, polvos de mármol de diversos tamaños y los minerales naturales. Es una pintura fácil de aplicar, con un excelente poder de relleno y efecto natural, además es anti-moho y bacteriana. Presenta una gran durabilidad ante el paso del tiempo y asegura propiedades transpirables gracias a su gran permeabilidad al vapor de agua. En una sola capa se consigue el mejor resultado. En este tipo de pintura podemos conseguir diferentes acabados naturales:

  • Piedra partida
  • Piedra pulida
  • Piedra viva
  • Piedra tallada
  • Cemento natural
  • Piedra Zen
  • Bambú
  • Piedra contemporánea

 

pintura

Foto: Giorgio Graesan

Spatula Stuhhi

Con este tipo de pintura se consigue un efecto natural, de alta calidad y brillante, además su composición es completamente respetuosa con el medio ambiente. Compuesta por polvo de mármol y aditivos, sin disolventes, permite la máxima transpirabilidad, resiste la agresión alcalina, anti-moho y bactericida. Presenta una gran resistencia a la humedad gracias a su proceso de carbonatación continua. Cuenta con 169 colores diferentes.

decoracón

Foto: Giorgio Graesan

Sogni

Es una pintura decorativa a base de agua, ideal para obtener ese efecto viejo en la pared de forma natural. Además gracias a su composición se puede aplicar en cualquier tipo de superficie lisa. Cuenta con una gran variedad de colores y efectos:

  • Granito brasileño
  • Mármol nublado
  • Piel de serpiente
  • Transparencia

 

Muro Natural

Consiste en un revestimiento a base de polvo de mármol, cal, minerales naturales y MICA. Aporta un acabado a la pared muy natural y cuenta con una gran variedad de colores (169). Rellena y cubre a la perfección la superficie y porosidad de la pared y su aplicación es muy sencilla, además es resistente al moho y bacterias. En una sola capa obtenemos el acabado perfecto, gracias a su excelente permeabilidad al vapor de agua tiene propiedades transpirables y se puede dejar secar de forma natural sin necesidad de secadores ni ventiladores. Se aplica en una sola mano, se alisa con espátula y se pule con un guante para el resultado más profesional. Acabados:

  • Plus bronce o plata
  • Piedra pulida
pintura Superdecor

Foto: Giorgio Graesan

Spirito Libero

Este tipo de pintura es un estuco creado para dar un aspecto sencillo pero muy elegante y estético a tus paredes. Compuesto por cal, polvo de mármol es un producto transpirable, resistente a la alcalina y a la humedad, anti-moho y anti-bacteriano. La forma de aplicación es en dos pasos. Consta de un amplio catálogo de colores.

pintura

Foto: Giorgio Graesan

Fili de seta

La pintura Fili de Seta produce una lujosa sensación de pares recubierta con pura seda. Es una pintura con mucho brillo y con hilos opacos, que consta de 169 colores diferentes. Es u revestimiento a base de resinas acrílicas y arenas naturales que proporciona un efecto piedra pulida que transfiere un satinado natural y muy suave al tacto. Esta pintura se puede lavar. Se aplica con brocha en una sola mano, pero para resaltar los hilos, se puede dar una segunda mano extra.

Superdecor

Foto: Giorgio Graesan

Gioia

Pintura efecto perlado con una gama de 169 colores para escoger. Este producto está creado a base de nácar, copos de madre perla, con escamas de plata, que ilumina las paredes con reflejos irridiscentes.

pintura

Foto: Giorgio Graesan

Oro

Es otro tipo de pintura perlada, compuesta por nácar con escamas de oro, aportan calidez debido a sus matices dorados y consta de 107 variedades de color diferentes.

Superdecor

Foto: Giorgio Graesan

Whitepaint

Pintura irridiscente disponible en 169 colores. Compuesto también por nácar con escamas de color blanco plateado, esto aporte un extra de luz en tus paredes. Las escamas blancas en su composición aportan matices luminosos y sus pinceladas destacan por la luz rasante.

 

Via Lattea

La pintura vía Láctea refleja la luz de su habitación como si el cielo estrellado fuera. Es un tipo de pintura acrílica con aditivos de pintura de microesferas blancas, resinas y fragmentos de metal en forma de pirámide, lo que produce ese efecto de estrellas. Cuenta con 169 colores disponibles y reacciona a los cambios en los reflejos de la luz, según diferentes iluminaciones y estas reflexiones destacan por la luz frontal.

 

Minimal

Disponible en 169 colores, es una pintura a base de agua ideal para interiores. Compuesta por aditivos de rellenos finos de cuarzo nacarados presenta un acabado ligeramente manchado, lijado y anacarado. Efectos:

  • Algodón
  • Lana
pintura

Foto: Giorgio Graesan

Aurora Boreale

Este tipo de pintura es un tipo de resina transparente que almacena la luz que recibe y la emite en total oscuridad. Producto transparente capaz de mantener el color de fondo. La superficie iluminada por cualquier fuente de luz directa, se iluminará en la oscuridad destacando juegos de luces.

pintura Superdecor

Foto: Giorgio Graesan

Para un efecto más contrastado, aplicamos la pintura Instinto con pincel y esponja para un efecto desteñido y a continuación aplicamos Aurora Boreale aumentamos el contraste entre pared lisa y rugosa en la oscuridad.

 

En Supedecor estamos muy contentos de ser distribuidores exclusivos en la Región de Murcia de estos productos de alta decoración. Si quieres conocer mejor todas nuestras marcas y productos contacta con nosotros o síguenos en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook)

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.

Abrir chat