Ideas Para Pintar Habitaciones Infantiles 🌟 Superdecor Murcia. Tu Tienda De Pinturas

Ideas para pintar habitaciones infantiles

Todavía debemos seguir en casa y es una buena oportunidad para pintar o re-decorar las habitaciones, por ejemplo el dormitorio infantil. En Superdecor hemos preparado algunas ideas que os pueden interesar 😉

Ideas para pintar habitaciones infantiles

Pintar la habitación de tus hijos puede ser una actividad divertida para hacer toda la familia, además puedes aprovechar para añadir decoraciones o dibujos en la pintura (si son paredes lisas). Además para aquellos que esperan un bebé, es una ocasión ideal para adecuar la habitación del recién nacido y tenerlo todo listo para cuando llegue. Siempre es un buen momento para aprovechar y darle ese toque diferente al dormitorio de tus hijos, además, los niños estarán encantados. Aquí os dejamos algunas ideas decorativas para las paredes.

 

pintar habitaciones

1. Figuras geométricas

Las líneas rectas o la utilización de figuras geométricas son tendencia en la decoración de paredes. Puedes o bien escoger una nueva combinación de colores para el dormitorio infantil, pintar una base y dar un toque de color con elementos rectos o geométricos. Quedará una habitación original y con mucho dinamismo.

 

decoración dormitorio infantil

2. Combina colores

Normalmente, cuando pintamos una habitación infantil solemos pensar en colores suaves que inviten a la relajación y al descanso. Sin embargo, combinar colores es una opción muy llamativa y que dará mucha vida al dormitorio. Puedes pintar distintas paredes con distintos colores, dar un contraste con un color intenso en un trozo de pared, o hacer una combinación de colores al pintar la pared.

decoración dormitorios

3. Mural de pizarra

La pintura de pizarra es un gran acierto para decorar habitaciones infantiles. Es una forma divertida de pintar la habitación y aportar un espacio creativo para los niños. La pintura de pizarra les ofrece la posibilidad de contar con un mural para desarrollar sus dibujos y aportar su propia decoración a la habitación.

 

superdecor pintura diy

4. Crea paisajes con pintura

Montañas, mares, hojas, flores… Son muchos los elementos y cosas que se pueden pintar en la pared. Desde hace algún tiempo la utilización de murales para pintar las paredes de los dormitorios infantiles se ha convertido en toda una tendencia. Aporta mucha alegría a la estancia y además dice mucho de los gustos y personalidad del niño/a que elige el mural a pintar. Es una forma más de darles la oportunidad de expresarse de forma creativa.

habitaciones infantiles

5. Medias paredes

Bien como degradado, o de un color liso, la técnica de pintar solo la mitad de la pared se ha puesto muy de moda. Es una forma de darle un toque de color a la habitación sin necesidad de cubrir una pared entera o una gran superficie. Para este tipo de decoración de paredes se puede utilizar también una composición tipo mural o geométrica. Los resultados pueden ser muy interesantes.

 

Para los más clásicos está la opción de los colores lisos, degradados, acabados mate o brillo, efectos perlados o incluso pinturas antibacterianas. Cada una de estas ideas que hemos seleccionado para pintar habitaciones infantiles puede realizarse con pintura de acción fotocatalítica y sus colores. Si te interesa darle un cambio al dormitorio de tus hijos contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Y para estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades síguenos en redes sociales:

👉 Facebook

👉 Instagram

 

 

Comentarios cerrados.

Abrir chat